Facturación
Presupuestos
Albaranes
Gastos
Bienes de inversión
Contabilidad
FacturaE
Firma de documentos
Factura electrónica
Inventario
Control de stock
IVA (303,390)
IRPF (130,100)
Ret. Alquileres (115,180)
Retenciones IRPF (111,190)
Op. Intracomunitarias (349)
Op. Terceras personas (347)
Gestión de clientes
Gestión de proveedores
Gestión documental
Importación/Exportación
Recibos
Remesas
Devoluciones SEPA
Dashboard
Informes
Control de gastos/ingresos
Control horario
App Android/App iOS
Haz clic en "Catálogo" y a continuación en "Regularizar stock". Accederás a un listado donde aparecerán los últimos movimientos de regularización de stock.
Haz clic sobre "Nueva regularización". Se abrirá una ventana donde podrás regularizar el stock del producto que elijas.
Haz clic sobre "Buscar". Accederás a tu listado de productos y servicios. Selecciona el producto que quieras regularizar.
Introduce la cantidad que quieras regularizar. Solo tienes que tener en cuenta el signo positivo o negativo del número a regularizar en el caso de que dejes el campo “Razón de la regularización” en “No definido”. Si en cambio, indicas que se trata de una pérdida, de un producto encontrado, etc, la regularización ya se hará en el signo que corresponda.
Introduce el motivo por el cual quieres regularizar el producto. Ya sea por pérdida, encontrado, compra, venta o devolución al proveedor.
En comentarios podrás introducir una descripción del motivo de regularización. Por ejemplo, en caso de devolver un producto defectuoso a tu proveedor.
Haz clic sobre "Guardar" para finalmente regularizar el stock de tu producto.
En tu perfil haz clic sobre "Configuración".
Selecciona el apartado "Catálogo".
Si activas la alarma para que te avise cuando haya bajo stock, podrás recibir el aviso en tu email. Introdúcelo en la casilla "Email donde recibir los avisos de stock".
Al vincular tu catálogo de productos con tus facturas, podrás importar directamente tus productos. Una vez crees tus facturas, se regularizará el stock de tu venta automáticamente.
Puedes actualizar de forma automática tu stock a través de tu facturación (cada vez que factures a un cliente una determinada cantidad de un producto, se restará de tu stock) o bien puedes configurarlo a través de tus albaranes o presupuestos.
Podrás seleccionar si quieres activar el control de stock de tu catálogo, si permites vender sin stock de tus productos o si quieres activar la alarma para que te avise cuando haya bajo stock de algún producto.
Activando el control de stock, podrás elegir a partir de qué cantidad quieres recibir el aviso de stock bajo. También podrás seleccionar si quieres tener el aviso en tu página de inicio de Contasimple, si quieres recibir notificaciones en tu perfil o bien recibir la notificación por correo.
Selecciona esta opción para permitir vender productos de tu catálogo incluso cuando no quede stock disponible.
Activa la alarma de stock para no quedarte nunca sin inventario. Mejora tus procesos de venta y optimiza tu espacio de almacenamiento.
Introduce a partir de qué cantidad quieres recibir el aviso. Cuando queden menos unidades de las indicadas aparecerá el aviso de stock bajo.
Selecciona esta opción si quieres que te aparezca el aviso de stock bajo en la página de inicio de tu cuenta de Contasimple.
Selecciona esta opción si quieres recibir un aviso en tu perfil.
Selecciona esta opción si quieres recibir el aviso de stock bajo mediante un email a tu correo.
Una vez completes toda la configuración haz clic sobre "Guardar" para conservar los cambios. Ya tendrás configurado el control de stock automático.
Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos